Los 10 animales animados mas queridos del cine

Una lista con los 10 animales animales mas queridos del cine, cual es tu personaje favorito?

1. Scrat (La Era Del Hielo)

scrat

Una especie de ardilla que se pasa toda la película persiguiendo una bellota y a la que le pasan toda clase de accidentes.

2. Burro (Shrek)

Burro_Shrek

El Burro es el gran amigo y compañero de Shrek, las locuras de este personaje, han hecho que sea uno de los personajes basados en animales más querido por los millones de fans de la película.

3. El Gato Con Botas (Sherk)

gato-con-botas

Este como muchos de los personajes de Sherk, fue sacado de un cuento, aunque lo que destaco aquí fue una escena donde interpreta a un tierno gato con ojos de ternura, una escena que cautivo a muchos fans.

4. Sid (La Era Del Hielo)

sid-la-era-de-hielo

Las ocurrencias de Sid el perezoso, acompañado de sus amigos (Diego), un tigre dientes de sable y (Manny) un mamut malhumorado, le robaron el corazón a millones de fans en el mundo.

5.- Dory (Buscando a Nemo)

356737_640px

Es una pez cirujano Paracanthurus hepatus muy divertida. Sufre de amnesia anterógrada. Acompaña a Marlin, padre de Nemo en la búsqueda de su hijo. Es optimista, torpe, graciosa, patética, con ojos salidos y tiene su espíritu libre.

6. Garfield (Garfield)

garfield-1072

El perezoso gato, que es acompañado por el perro Odie y Jon Arbuckle (Jon Bónachon en el doblaje latinoamericano), a cosechado muchos fans desde que apareciera por primera vez en los cartoons de los 80´s en Garfield y sus amigos. Después de esto llego a la pantalla grande.

7. Los Pingüinos (Madagascar)

los-pinguinos-de-madagascar

Son un grupo de 4 pingüinos liderados por su jefe llamado Skipper, que tiene experiencia militar. El piromaníaco Rico tiene especialidad en armas, explosivos, etc. El adorable Private / Cabo es el encargado de encontrar las claves, como la de la computadora del barco, y en varias ocasiones como la carnada o el distractor para que se realicen los planes de los pingüinos funcionen. Por último, el segundo del jefe,Kowalski es el más alto de los cuatro, el más inteligente y es quién le lleva las notas al jefe. Fueron los causantes de todo. Traídos de la Antártida, guiaron a Marty a Madagascar, saben mucho de barcos y peleas y son muy inteligentes. Con su inteligencia militar y entrenamiento hacen de todo en las dos películas.

8. Nemo (Buscando a Nemo)

buscando_a_nemo

El famoso y pequeño pescado que era buscado por su padre un pez payaso y Dory un pez hembra bastante despistada que sin embargo ayuda al padre de Nemo a encontrar el camino hacia Sidney, ciudad a donde fue llevado su hijo cuando fue capturado.

9. Dumbo (Dumbo)

dumbo

Un elefante antropomórfico que es cruelmente apodado como Dumbo (en inglés, dumb significa tanto «mudo» como, despectivamente, «tonto»). Es ridiculizado por sus grandísimas orejas, aunque descubre que puede volar usándolas como alas. Su único amigo es el ratón Timoteo.

10. Slinky (Toy Story)

slinky

Slinky es un personaje de las películas Toy Story, Toy Story 2 y Toy Story 3. Slinky es un juguete que es medio perro y medio muelle. Tiene cabeza, cuello y patas delanteras de perro y la unión a su otra parte es un muelle. Es un perro simpático y sociable, no tiene enemigos.